Estos son algunos de los papilleros que tengo ,
3 participantes
Página 1 de 1.
pajaritos- novato
- Cantidad de envíos : 14
son preciosos
Son todos preciosos sobretodo el de color canela.
mireia15- novato
- Cantidad de envíos : 41
Re: Estos son algunos de los papilleros que tengo ,
muy guapos todos. Yo ahora mismo solo tengo slvajes, pero en breve vendrá un papillero. Ya os pondré fotos tambien.
A! me encanta el de la primera foto
Sludines
A! me encanta el de la primera foto
Sludines
Loisgabi- novato
- Cantidad de envíos : 6
papillero
Lisa es mi papillero consentido , me ha salido macho pero le pusimos Lisa y con ese nombre se ha quedado,
Es el mismo que aparece con las sucesivas novias ,
El verde ancestral lo tengo en Santander en casa de mi hermana , es el primero que crie tiene 5 años ,y ya le he cambiado cuatro veces de pareja
Las demás son todas hembras adultas a excepción de la amarilla (lutina ), que es un pollo de tres meses largos
Como se puede ver mi Lisa esta en celo y es igual la hembra que le pongas que todas le van bien
Y el último es Coco, es un solitario , este es todo lo contrario no quiere a nadie , solo sabe estar encima del crio
Es el mismo que aparece con las sucesivas novias ,
El verde ancestral lo tengo en Santander en casa de mi hermana , es el primero que crie tiene 5 años ,y ya le he cambiado cuatro veces de pareja
Las demás son todas hembras adultas a excepción de la amarilla (lutina ), que es un pollo de tres meses largos
Como se puede ver mi Lisa esta en celo y es igual la hembra que le pongas que todas le van bien
Y el último es Coco, es un solitario , este es todo lo contrario no quiere a nadie , solo sabe estar encima del crio
pajaritos- novato
- Cantidad de envíos : 14
Página 1 de 1.